Cloud

Servidor
Dedicado

El servicio de Servidor Dedicado consta de un equipo físico exclusivo para su empresa, con espacio en disco, procesador, memoria y conexión a Internet o conexión “lan to lan”. El servicio brindado por Connflex es soportado por servidores y equipamiento de alta disponibilidad que cuenta con: garantía de funcionamiento constante, Internet dedicado y VPN, storage externo para extender los límites físicos del equipo.

Servidor
Virtual

Es la mejor opción para tener un servidor donde correr las aplicaciones de tu empresa sobre una solución de última generación. Seleccioná la mejor configuración en función a tus necesidades y asegurá un óptimo rendimiento para tus aplicaciones de mail, páginas webs, herramientas de gestión o bases de datos. Ahorrá todos los costos vinculados a la adquisición, mantenimiento o renovación de equipos.

Back Up

Ofrecemos experiencia y tecnología para resguardarla mediante un sistema distribuido que asegura la integridad de su información. Nuestro servicio de Back-Up es automático y la información se transfiere en forma encriptada. Al no requerir de mantenimiento regular le brinda tranquilidad. La operación, control, soporte y mantenimiento del equipamiento está a cargo de Connflex Srl.

Hosting

Web Hosting te brinda la mejor solución en alojamiento de páginas Web. Está  pensado para empresas que quieran tener presencia en Internet. Este servicio está diseñado para reducir los riesgos operativos y los costos, eliminando cualquier gasto en equipamiento. La operación, soporte y mantenimiento del equipamiento está a cargo de Connflex.

Red Privada - VPN

Connflex VPN es la solución que permite interconectar todas sus oficinas o sucursales y sus servicios de Datacenter, Servidor Dedicado, Correo Corporativo, IVR Virtual y otros servicios de manera local y segura generando una red privada virtual que agrupa todas sus Estaciones de Trabajo y Servidores como si estuvieran en un mismo lugar, por medio de PPTP o IPSEC. Esta configuración es utilizada para asegurar un servicio de aplicación privada y segura para un grupo de trabajo.

E-mail Services

La comunicación rápida y efectiva constituye una necesidad para su empresa. Elija el Plan de Correo Electrónico que mejor se amolde a los requerimientos de su negocio. A diferencia de un servicio común en el que todos los servicios están en un único servidor; Connflex le brinda un servicio diferenciado, en el que los servicios se hayan distribuidos en tres servidores diferentes, de modo de no alterar el correcto funcionamiento del resto de los servicios disponibles, en caso de ocurrir un problema.

DNS

El DNS es una parte importante de la infraestructura web, sirviendo como "una libreta de direcciones". Connflex te ofrece una solución completa de DNS gestionado para tu propio dominio: un sitio web personal o de una pyme. La solución es perfecta para usuarios que necesitan distintos tipos de capacidad o prestaciones.

 

Registración
de Dominios

El registro de dominio es necesario para que su empresa tenga un nombre visible en Internet, de esta forma tendrá un sitio web y direcciones de mail personalizadas que lo identifiquen. Somos especialistas en el registro y alojamiento de dominios. Registre su dominio. Aseguramos su identidad en Internet.