Internet

Hogar 6M

Internet Hogar 6M, es un servicio que le permite comunicarse a través de la web y le ofrece una excelente relación entre calidad y servicio a un excelente precio. Este es un servicio pensado para casas de familia en donde se requiere un servicio de navegación básico.

Hogar 1OM

Internet Hogar 10M, es un servicio que le permite comunicarse a través de la web y le ofrece una excelente relación entre calidad y servicio a un excelente precio. Este servicio está pensado para familias que necesitan una mayor velocidad de transferencia de datos así como un mayor uso de los servicios de streaming de audio y video.

Pyme

Es un servicio de conexión permanente a la red de Internet, especialmente pensado para quienes publican en Internet, realizan streaming de audio y video, voz sobre IP, y cualquier otra aplicación de tiempo real o de misión crítica  que requiera un uso altamente intensivo del ancho de banda.

Corporativo

El Internet Corporativo ofrece un acceso que contempla los requerimientos que su empresa necesita para acceder a la red de Internet y generar así un mejor rendimiento en sus comunicaciones. Este servicio le ofrece a su empresa una solución con una excelente relación entre calidad y servicio a un excelente precio.

Hogar 15M

Internet Hogar 15M, es un servicio está pensado para familias que tienen muchos dispositivos y que necesitan una elevada transferencia de datos así como un mayor uso de los servicios de streaming. Este plan permite utilizar los servicios de audio y video de manera simultanea desde varios dispositivos.

Dedicado

El Internet Dedicado ofrece un acceso permanente y garantizado por un Service Level Agrement (SLA) de alta calidad dandole a su empresa una solución con altas prestaciones y confiabilidad. Es un servicio pensado y concebido donde el cliente depende casi totalmente de su servicio de Internet para operar con normalidad.