Telefonía IP

Central Virtual

Es una plataforma de comunicación que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa utilizando internet. La central se encuentra en los servidores de Connflex.
 

Este servicio le permite unificar sus redes de telefonía entre sucursales integrando todos los servicios de una central telefónica tradicional con los beneficios de la voz sobre IP.

0800 / 0810

Estos servicios se utilizan para mejorar la imagen de su empresa, incrementar las ventas y el contacto con sus clientes y proveedores. Lo más importante es que permite unificar en un solo número la atención telefónica de su empresa.

 

0800 es un servicio de cobro revertido que le permite recibir llamadas desde diferentes lugares del país sin costo para el usuario que efectúa la llamada.

 

0810 es un servicio de cobro compartido cuya comunicación es de costo local para el usuario que efectúa la llamada.

 

Trama IP

Este servicio es para empresas que ya cuentan con una Central Telefónica (PBX) con servicio de voz sobre IP (VOIP) o desean instalar una.

 

El cliente obtiene el servicio de Trama IP de a través de Internet y permite que se realicen llamados saliendo por la red de Connflex lo que le permitirá lograr un ahorro en el consumo, debido a que el costo de los llamados es inferior a las tarifas de telefonía tradicional. También contará con un número geográfico para recibir llamados, los cuales ingresarán en su Central Telefónica (PBX).

 

Telefonia IP - VoIP

A través de su conexión a internet de banda ancha, puede contratar su línea telefónica por Internet, desde la cual puede recibir y realizar llamadas telefónicas a precios muy competitivos.

 

Con el servicio de voz sobre IP de Connflex, los clientes pueden ahorrar en todas sus comunicaciones aprovechando al máximo su conexión a Internet comunicándose con destinos en todo el mundo desde el lugar en que se encuentren y acceder a funcionalidades de valor agregado como la portabilidad numérica del interno, envío de mensajes de voz a su casilla de correo, reenvío de llamadas y más.

Voicemail Services

Es una solución pensada y concebida para no perder ninguna llamada de su empresa. Se configura sobre la línea telefónica incluída con el servicio y cuando no pude atender una llamada se envía el mensaje de voz a su casilla de e-mail.

 

El servicio le permite personalizar el saludo de bienvenida y le brinda acceso a los mensajes desde cualquier lugar en el que se encuentre pudiendo configurar múltiples casillas de correo.

Numeraciones - DiD

La numeración virtual (DID) es un servicio que le permite tener un teléfono de cualquiera de las ciudades más importantes del mundo. Usted puede contratar la numeración virtual de la ciudad que necesite y podrá recibir llamadas en su teléfono IP.

 

Este servicio es sólo aplicable para llamadas entrantes. De esta forma, la persona que desee comunicarse con usted lo hará a costo de una llamada local a pesar de residir en otro lugar y usted podrá recibir dicha llamada en su casa. Es muy utilizado por empresas que venden sus productos en distintas ciudades y quieren tener presencia con un numero local. 

 

Teleconferencia

Teleconferencia es una sala virtual de conferencias telefónicas donde podes realizar todas las reuniones de trabajo o negocios de tu empresa.

 

Los participantes llaman al número Local y van ingresando a la sala de reunión el día y horario convenido. La empresa organizadora no corre con el costo de cada una de las personas que participan de la reunión.· El servicio tiene un costo fijo por mes que incluye hasta 20 participantes, cantidad ilimitada de conferencias por mes y duración ilimitada de cada reunión.

 

Calling Card

Este servicio le permite llamar a cualquier parte en el mundo desde su teléfono fijo o móvil con tan solo marcar nuestro número de acceso, PIN y número de destino.

 

El servicio también cuenta con un servicio automático, donde se asignan los números de teléfono de donde usted llama. De esa forma cada vez que marque nuestro número de acceso, el sistema autentica su cuenta y le pide que marque el número de destino. Este servicio se puede asociar a su cuenta de Telefonía IP o funcionar con nuestro sistema pre-pago.​