Proyectos

Cableado Estructurado

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de informática y comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones. Nuestra ventaja es que no solo nos dedicamos a los cableados sino que también realizamos diseños de redes de principio a fin, lo que nos permite tener una óptica completa y no aislada sobre sus necesidades, esto lo traducimos en la mejor solución para usted.

Enlaces
Punto a Punto

El servicio de enlaces Punto a Punto, es una solución destinada a clientes con necesidades de interconexión para la transmisión de Datos, Voz y Video. Los enlaces permiten vincular dos o más puntos con velocidades que se ajustan a las necesidades de cada cliente, soportados por tecnología de última generación. Los servicios de transmisión pueden cubrir cualquier necesidad integrando distintas tecnologías: enlaces terrestres, satelitales y de fibra óptica; permitiendo de este modo el transporte interurbano, nacional o internacional. El servicio de enlaces Punto a Punto puede ser utilizado junto a otros servicios ofrecidos por Connflex para brindar soluciones de alto valor agregado.

Redes Wi-Fi
Empresariales

Este servicio está pensado para empresas y organizaciones que necesitan la puesta en marcha de una red inalámbrica de alta disponibilidad y seguridad. Contamos con una amplia experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de redes Wi-Fi y redes mixtas (Wíreless y Eternet). Nuestro objetivo es aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología inalámbrica diagramando e implementando una red completa que le permita gestionar el ancho de banda de internet y dividiendo las redes de trabajo en función de las necesidades de cada área de su empresa.

Instalación
de Torres

Es nuestra filosofía con relación al proyecto, de que cada torre debe ser diseñada específicamente para cumplir con las normas existentes y con los requerimientos del cliente. En Connflex nos hemos especializado en el montaje y mantenimiento de torres para telecomunicaciones y datos.
Los proyectos se pueden gestionar de forma integral, desde la visita técnica para el relevamiento de la información de campo, la elaboración de planos de diseño, presupuestos, gestión de permisos municipales, la construcción del proyecto y la documentación de fin de obra con las aceptaciones necesarias por los organismos competentes.