Consultoria

Outsourcing

En Connflex trabajamos desde su lado del proyecto. Esta filosofía nos permite comprender en profundidad su estrategia de negocios y decidir el modelo de trabajo que mejor se ajusta a cada caso; costos competitivos y total flexibilidad de adaptación a los requerimientos del proyecto. Brindamos servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento IT, que se adaptan a la realidad de cada proyecto de su empresa.

Optimización
Tecnológica

Las empresas que en la actualidad necesiten ser más competitivas en el mercado, deben acompañar su crecimiento con la tecnología adecuada a su estructura. Por lo cual requieren actualizaciones que les permitan generar ventajas competitivas y así afrontar el desafío de evolucionar tecnológicamente. En Connflex analizamos su problemática, recomendando las mejores soluciones al menor costo.

Estrategias

Este servicio está orientado a reducir, eliminar y a prevenir las deficiencias de calidad en IT de su empresa. Las actividades de revisión se encuentran entre las más importantes dentro del proceso dado que permiten eliminar los defectos lo antes posible, cuando son menos costosos de corregir. Incluye tareas como:  Revisiones, Pruebas de Stress, Testing funcional, unitario y de integración, Definición de Normas y Estándares.

Soporte
Telefónico

Nuestro servicio de asistencia remota, proporciona de forma sencilla y eficaz un apoyo inmediato a nuestros clientes. Connflex define un Soporte de primer nivel, como un recurso de información y asistencia que tiene como objetivo resolver cualquier incidencia técnica sobre software, aplicaciones y programas de gestión, infecciones víricas. Todo ello, canalizado a través de un servicio de asistencia telefónica, prestado por un cualificado y experimentado equipo informático, con un alto nivel de conocimientos en IT.

Diseño de
Aplicaciones

Creamos soluciones de software utilizando tecnologías que garantizan la flexibilidad, portabilidad, disponibilidad y alto rendimiento. Los proyectos se desarrollan conjuntamente con nuestros clientes aportando profesionales a lo largo de todo el proceso. Las aplicaciones se desarrollan sobre las más diversas plataformas, aplicando las técnicas y metodologías de diseño apropiadas para cada proyecto.

Integraciones

 Ofrecemos servicios de integración tecnológica para el desarrollo e implementación de Sistemas de Información, pudiendo utilizar diversas tecnologías y productos, aplicaciones en entorno Web y especialmente Sistemas de Información, buscando en todo momento seleccionar aquellas soluciones que sean las más adecuadas para los objetivos establecidos. 

Seguridad
Informática

Este servicio tiene como objetivo, determinar el nivel de seguridad informática real de su empresa y a partir de ello, determinar las directrices para alcanzar un nivel de seguridad óptimo. Con los resultados de estos análisis, es posible determinar, primero, si los índices reflejados por la infraestructura son adecuados para los requerimientos de su empresa. Y segundo, determinar los controles que debe implementar para obtener un nivel aceptable de riesgo.

Mantenimiento

Nuestro equipo está especializado en el mantenimiento informático para empresas. Nos comportamos como un departamento informático adherido a su empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica on site personalizada que actúa, incluso, en menos de 24 horas, según su criticidad, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general.